Vistas de página en total

sábado, 29 de diciembre de 2012

JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN EN CAIXA FORUM

Menudo día más gris. Al menos hemos pasado la mañana estupendamente en CAIXA FORUM MADRID viendo la exposición Torres y Rascacielos, de Babel a Dubai.  A través de maquetas, grabados, pinturas, fotografías y filmes, se hace un recorrido por las formas arquitectónicas que anhelan vencer cualquier límite material y alcanzar la verticalidad y los cielos.



De la Torre de Babel, a las catedrales, los minaretes, La Torre Eifel, los rascacielos... y la Burj Khalifa en Dubai, la torre más alta del mundo hoy día con 828 metros de altura.







Después nos hemos dirigido al taller y niña y papás hemos disfrutado de lo lindo con estructuras de cartón que crecen en red y piezas intercambiables que han dado como resultado esto:





La exposición estará hasta el día 6 de enero. El horario del taller los días 2, 3 y 4 de enero es de 11 a 14 h. y tardes de 16 a 20 h. Los días 30 y 31 de diciembre, 5 y 7 de enero 2013, estará abierto sólo por la mañana, de 11 a 14 h. El espacio es diáfano y acogedor.

La visita a la exposición y al taller es gratuito y autónomo. Animaros a ir. El cielo de Madrid está muy gris y hace frío...



CAIXA FORUM MADRID  ... Me encanta!!!
Paseo del Prado 36.
Metro Atocha.
http://obrasocial.lacaixa.es/nuestroscentros/caixaforummadrid/infoservicios_es.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario