Vistas de página en total

martes, 5 de junio de 2012

LA JUDIA DE MI YOGURT

Con la primavera... claro está... tenía la obligación como madre de plantar una judía en un vaso de yogurt...

Pero al final... como a todos nos falta tiempo... he comprado un GRASS HEAD ó cabeza de pasto por 1,5 euros... 

Después de 5 días de riegos y mimos... le han crecido 4 PELOS y lo hemos celebrado con canciones tipo "porque es un chico excelente"... 

Como ya es uno más de la familia, la niña le ha puesto de nombre TUS-TUS.



Tanta ilusión le ha hecho que, hoy mismo, hemos llevado otro al cole para que lo tengan de mascota. Por lo que me han comentado, ha sido muy bien recibido por los niños.

¿Quién se anima a tener uno?

3 comentarios:

  1. Qué gracioso y simpático el muñeco Tus-Tus. Seguro que a los niñ@s les tiene que hacer una ilusión enorme ver como con esfuerzo y cuidados le va creciendo tan original pelo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Necesita pocos cuidados y es muy agradecido. De hecho, hoy ya tiene unos cuantos pelos más. Espero que te animes a tener uno y que publiques aquí su foto ¿Por qué no?

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta este blog! Yo le he comprado uno a mi niño y está encantado. Se lo recomiendo a todas las mamis.

    ResponderEliminar