Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

MANZANARES EL REAL - FIN DE SEMANA MEDIEVAL

Como ya hice mención, los días 9 y 10 de JUNIO tendrá lugar el FIN DE SEMANA MEDIEVAL en MANZANARES EL REAL y, un año más, se llevarán a cabo, junto al CASTILLO DE LOS MENDOZA (fortaleza medieval del siglo XV) una recreación de época con justas de caballeros, una exhibición de cetrería, pasacalles con personajes de la época y un mercado medieval para el disfrute de todos. El HORARIO DEL SABADO es de 10 a 24 horas y el HORARIO DEL DOMINGO es de 10 a 19 horas. 

Conviene que seais puntuales porque espectáculos y actividades de la programación tienen AFORO LIMITADO. El precio del espectáculo medieval es de 1,5 euros y el precio de la entrada general, que incluye visita al castillo + espectáculo, es de 3 euros. Para menores de 14 años y mayores de 65, la entrada general a precio reducido es de 1,5 euros. 



Además, dentro de este programa de actividades turístico-culturales de verano, del 23 DE JUNIO al 30 DE SEPTIEMBRE, viernes, sábados y domingos a las 23 h. y en septiembre a las 22:30, tendrá lugar un ESPECTACULO GRATUITO DE LUCES Y SONIDOS de apróximadamente 15 minutos, en el que diversas fuentes de luz se proyectan sobre el castillo acompañadas de música exterior de época medieval. Hay que ir...

Y... para los más curiosos, se llevarán a cabo VISITAS TEATRALIZADAS al castillo durante los meses de JULIO y AGOSTO, sábados y domingos a las 12 y a las 13:30 horas y VISITAS NOCTURNAS, mismos días, a las 21:30 horas y a las 22:30. Con una duración aproximada de 45 minutos, es necesario realizar RESERVA PREVIA en el número de teléfono 91 853 00 08. El precio de la entrada general es de 6 euros y para menores de 14 años y mayores de 60 es de 3 euros. 

Por último, para aquellos que quieran conocer más la historia, arte, cultura, entorno, gastronomía, festividades o actividades para disfrutar en familia (senderismo, esquí, escalada, pesca, hípica, bicicleta)... la web oficial de turismo de Manzanares El Real es: http://www.manzanareselreal.org

MANZANARES EL REAL.
A 50 kms de Madrid
Municipio Sierra Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario